Worldwide flag

🕓

Mario Benedetti In News: The Most Popular Tweets

«El que hace trampa es porque no tiene coraje para ser honesto» ✏ Mario Benedetti. Un gran hombre y poeta habría cumplido hoy 98 años, y cumplirá muchos más en nuestra memoria.

Mario Benedetti Photo

Mario Benedetti Top Tweets On Twitter

Pues entre los libros que se me robaron estaba La Tregua de Mario Benedetti firmado por el. Uno de los tesoros de mi biblioteca. Si alguien se lo encuentra pagaré bien por el, más que por el unicornio azul.

No necesitamos del Sol, de la Luna o de los astros, para seguir amá Hoy hubiera sido el cumpleaños 98 de Mario Benedetti.

Trending In Worldwide: #BJPKiHitlerShahi #عبدالرحمن_المطيري_طالب_مقهور #صباحات_النصر #GazilerGünü 新潮45 #INDvPAK #TripleTalaq #StormAli

Hoy conmemoramos el 98° Aniversario del natalicio de Mario Benedetti Escritor, Dramaturgo y Poeta. Sé que voy a quererte sin preguntas, Sé que vas a quererme sin respuestas. #MarioBenedetti..

Hoy conmemoramos el 98° Aniversario del natalicio de Mario Benedetti Escritor, Dramaturgo y Poeta. Sé que voy a quererte sin preguntas, Sé que vas a quererme sin respuestas. #MarioBenedetti. Photo

Conmemoramos el 98º aniversario del natalicio de Mario Benedetti. Gran escritor, dramaturgo y poeta uruguayo comprometido con las causas justas. Sus versos han acompañado las luchas de la Patria Grande. ¡Gracias maestro, por ser nuestra voz y recordar que el Sur también existe!.

Conmemoramos el 98º aniversario del natalicio de Mario Benedetti. Gran escritor, dramaturgo y poeta uruguayo comprometido con las causas justas. Sus versos han acompañado las luchas de la Patria Grande. ¡Gracias maestro, por ser nuestra voz y recordar que el Sur también existe! Photo

Nunca se rindió. #TalDíaComoHoy Mario Benedetti habría cumplido 98 años. Tributo a un grande de nuestras letras.

Nunca se rindió. #TalDíaComoHoy Mario Benedetti habría cumplido 98 años. Tributo a un grande de nuestras letras Photo

Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitorias y las 98 años cumpliría Mario Benedetti. Sin duda, uno de los poetas que más me tocado el alma..

«El que hace trampa es porque no tiene coraje para ser honesto» ✏ Mario Benedetti. Un gran hombre y poeta habría cumplido hoy 98 años, y cumplirá muchos más en nuestra memoria..

«El que hace trampa es porque no tiene coraje para ser honesto»
✏ Mario Benedetti. Un gran hombre y poeta habría cumplido hoy 98 años, y cumplirá muchos más en nuestra memoria. Photo

Benedetti cumpliría hoy 98 años. Hace 5 se encontró, en una biblioteca de Alicante, un poema inédito entre las páginas de un libro. Hicimos este El cielo está tan lejos/ y la tierra tan cerca/que no vale la pena soñar con el .

Se ha quedado el día para recordar una regla infalible: si llegas a su casa y en la estantería tiene libros de Mario Benedetti, no te lx tires..

#TalDíaComoHoy nacía el escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo #MarioBenedetti. Estaremos eternamente agradecidos por su legado. Gracias por tanto..

#Cultura | ¿Qué tanto sabes de Mario Benedetti?.

#Cultura | ¿Qué tanto sabes de Mario Benedetti? Photo

#Efemérides730 1920 Nace Mario Benedetti, ​fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio..

#Efemérides730 1920 Nace Mario Benedetti, ​fue un escritor, poeta, dramaturgo y periodista uruguayo. Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio. Photo

«Vengo con las mejillas del insomnio los pañuelos del mar y de las paces las tímidas pancartas del dolor las liturgias del beso y de la sombra nunca he traído tantas cosas nunca he venido con tan poco» Mario Benedetti nació #TalDíaComoHoy de 1920.

«Vengo con las mejillas del insomnio los pañuelos del mar y de las paces las tímidas pancartas del dolor las liturgias del beso y de la sombra nunca he traído tantas cosas nunca he venido con tan poco» Mario Benedetti nació #TalDíaComoHoy de 1920 Photo

Mario Benedetti y Rafael Alberti. «Te digo adiós, amor, y no estoy triste. Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado, un solo beso lento y prolongado que se truncó en dolor cuando partiste.» —Rafael Alberti—.

Mario Benedetti y Rafael Alberti. «Te digo adiós, amor, y no estoy triste.
Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado,
un solo beso lento y prolongado
que se truncó en dolor cuando partiste.» —Rafael Alberti— Photo

El ​14 de septiembre de 1920, nació, Mario Benedetti. “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace”..

El ​14 de septiembre de 1920, nació, Mario Benedetti. “Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace”. Photo

Hoy recordamos a Mario Benedetti, Escritor 🖋 Poeta ❤ Dramaturgo 🎭 Periodista 📝 ¡Toda una vida literaria reconocida por la sencillez de sus palabras 🗨️ y la profundidad de sus pensamientos 💭!.

Hoy recordamos a Mario Benedetti,
Escritor 🖋
Poeta ❤
Dramaturgo 🎭
Periodista 📝
¡Toda una vida literaria reconocida por la sencillez de sus palabras 🗨️ y la profundidad de sus pensamientos 💭! Photo

Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une. Mario Benedetti 🖤.

Lo nuestro es ese indefinido vínculo que ahora nos une.
Mario Benedetti 🖤 Photo

“Aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso. Mario Benedetti. 📚 Inspiración constante..

«Compañera usted sabe que puede contar conmigo» Un poema de Mario Benedetti:.

#TalDíaComoHoy nacía el poeta uruguayo Mario Benedetti: «Yo no te pido que me bajes una estrella azul sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.».

#TalDíaComoHoy nacía el poeta uruguayo Mario Benedetti: «Yo no te pido que me bajes una estrella azul sólo te pido que mi espacio llenes con tu luz.» Photo

«Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos». Mario Benedetti.

«Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa, ensayar el canto,
bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo,
celebrar la vida y retomar los cielos». Mario Benedetti Photo

Pues hagámoslo realidad 😉. Mario Benedetti nacía #taldíacomohoy de 1920..

Pues hagámoslo realidad 😉.
Mario Benedetti nacía #taldíacomohoy de 1920. Photo

Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda. Mario Benedetti nació el 14 de septiembre de 1920.

“Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo”. -Mario Benedetti #ComparteCultura.

“Posiblemente me quisiera, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme”. - #LaTregua 💔.