Worldwide flag

🕓

#NiUnaMenos In News: The Most Popular Tweets

La Guardia Civil busca en el mar restos de la joven Romina Celeste Nuñez en el mar. Raúl Díaz, el marido de la mujer desaparecida, podría haberla descuartizado. #Feminicidio #NiUnaMenos

#NiUnaMenos Twitter

#NiUnaMenos Photo

#NiUnaMenos Top Tweets On Twitter

Atención @VicenteKruger17 es un agresor de mujeres, golpea y amenaza de muerte a su pareja!! Si no hay justicia hay funa. #NiUnaMenos.

#NiUnaMenos basta de la violencia y femicidio contra la mujer, tengan los cojones que tienen que tener y vayanse a la mierda enough violence and femicide against women, have the balls they have to have and go to hell.

#NiUnaMenos
basta de la violencia y femicidio contra la mujer, tengan los cojones que tienen que tener y vayanse a la mierda
enough violence and femicide against women, have the balls they have to have and go to hell Photo

Me da tristeza y impotencia por el brutal asesinato de Danisa. Fuerza a sus familiares en este durísimo momento #NiUnaMenos.

Le van a dar permisos penitenciarios o la revisable? Hombre o mujer que hace eso no es árcel eterna #NiUnaMenos #NiUnPasoAtrás Romina había denunciado a su marido y acudió a un hospital de Arrecife dos días antes de desaparecer vía @cahora.

Dieciséis días, tres muertas a manos de los que habían sido su pareja. Salimos a por semana, no está mal. No se de qué nos quejamos. #NiUnaMenos.

Hemos estado allí, y vamos a estar siempre. Ni un paso atrás en lo que al derecho a la Igualdad se refiere. #NoConsiento #NiUnaMenos.

@NunkMasKKs @Mxima17 Felicitaciones querida Analia de Por Agustina #NiUnaMenos.

#URGENTE #NiUnaMenos Esta chica esta desesperada, circulen su denuncia o hagan llegar el video a quien pueda ayudarla, esta en peligro.

⚫️#Santander se suma al dolor de la familia de la mujer asesinada en Fuengirola. Nuestro cariño hoy para ellos y, sobre todo, para su hijo. Cada víctima de la violencia machista es otra razón más para redoblar esfuerzos y no bajar la guardia. #NiUnaMenos Llama ☎️016.

⚫️#Santander se suma al dolor de la familia de la mujer asesinada en Fuengirola. Nuestro cariño hoy para ellos y, sobre todo, para su hijo. Cada víctima de la violencia machista es otra razón más para redoblar esfuerzos y no bajar la guardia. #NiUnaMenos
Llama ☎️016 Photo

8 femicidios en Argentina en lo que va del 2019. Es urgente declarar la emergencia en violencia de género. #JusticiaporAgustina #NiunaMenos.

Mediante el aborto legal, en la Argentina se acaba los secuestros de las adolescentes, ya no habrá violacion, y tampoco las mujeres seremos asesinadas, porque habrá igualdad! El patriarcado se va a caer! 💪🏻✊🏻 #NiUnaMenos #QueSeaLey 💚💚💚💚.

POR AGUSTINA Y POR TODAS LAS QUE NOS ARREBATARON!!!!! #ParenDeMatarnos #NiUnaMenos.

Que triste que hoy esté cumpliendo años y Agustina ya no pueda cumplir má #NiUnaMenos.

HARTAAAAAAAS de morir por ser mujeres. Nos matan en todos sitios, también nos descreen en todos sitios, y los varones se victimizan en todos sitios. Sociedades patriarcales crian machos y víctimas, sin fronteras #NiUnaMenos.

A las 12h concentración contra el terrorismo machista, frente al Museo del Prado de #Madrid #NiUnaMenos.

A qué mujer no le pasó que tuvo que cuidarse de un acosador para que no le metiera la poronga en la boca durante un bostezo? Es muy verosímil la #NiUnaMenos.

Con idiotas opinando de ésta forma, ésto no avanza hacia una #NiUnaMenos Los verdaderos hombres #VivasLasQueremos.

La Guardia Civil busca en el mar restos de la joven Romina Celeste Nuñez en el mar. Raúl Díaz, el marido de la mujer desaparecida, podría haberla descuartizado. #Feminicidio #NiUnaMenos.

Avui dia de mobilitzacions per Andalucia i per totes #CapPasEnrere Exigim un compromís polític. Ens veiem a plaça St Jaume 19h #NiUnaMenos.

Avui dia de mobilitzacions per Andalucia i per totes #CapPasEnrere Exigim un compromís polític. Ens veiem a plaça St Jaume 19h #NiUnaMenos Photo

Perdonen las faltas, las comas que me comí y eso. Simplemente ya nose que mas decir, me siento con nervios, nose ni como explicarlo, me siento mal y me duele el alma, el corazón y todo. Fuerzas a la familia de todas, de agus, de todas. Rompamos todo y que no pase mas #NiUnaMenos.

Perdonen las faltas, las comas que me comí y eso.
Simplemente ya nose que mas decir, me siento con nervios, nose ni como explicarlo, me siento mal y me duele el alma, el corazón y todo. Fuerzas a la familia de todas, de agus, de todas. Rompamos todo y que no pase mas
#NiUnaMenos Photo

Ahora entiendo porque mis papás no me quieren sola en la calle, ahora entiendo porque me llaman cuando me olvido de mandar el Llegué, ahora entiendo el miedo que sienten, a que no vuelva a casa #NiUnaMenos.

El caso de esta chica Agustina me re tocó ami, pensar que cualquiera de nosotras salió alguna vez así del baile. Hijos de remil puta nos están matando y el miedo que tengo es increíble. NiUnaMenos..

Se me llenan los ojos de lágrimas. 17 años tenía. No nos dejan vivir, nos odian. Pero hermanas, juntas y empoderadas vamos a luchar por las que ya no están. Para que esto pare. Nuestra sangre arde y se empodera cada vez más. Nos queremos vivas y libres. #NiUnaMenos.

Todavía no caigo en que esto siga sucediendo. No tendria que pasar mas, no tiene que pasar mas #NiUnaMenos.

Todavía no caigo en que esto siga sucediendo. No tendria que pasar mas, no tiene que pasar mas #NiUnaMenos Photo

Ya no hay palabras para describir la indignación, otra víctima del patriarcado y de la sociedad machista #JusticiaPorAgustina #NiUnaMenos.

Ya no hay palabras para describir la indignación, otra víctima del patriarcado y de la sociedad machista
#JusticiaPorAgustina #NiUnaMenos Photo