Worldwide flag

🕓

#NoApoyoElParo In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

No soy nadie para darles consejos pero no me aguanto las ganas de decirles a los Senadores del CD q lo que van a lograr con su hashtag #NoApoyoElParo es que más gente se vincule a él. Parecen no entender q están en su punto más bajo de favorabilidad y q la protesta es un derecho.

#NoApoyoElParo Twitter

#NoApoyoElParo Photo

#NoApoyoElParo Top Tweets On Twitter

#NoApoyoElParo orquestado por la izquierda. A los que si apoyo es al ESMAD #YoApoyoAlESMAD Ojala el ESMAD actué con toda la contundencia posible y no permita ni vandalismo ni bloqueo de vías..

#NoApoyoElParo Photo

#NoApoyoElParo vea maléfica @MariaFdaCabal yo cre q se equivocaron d HT , debió ser #YoApoyoAlParaco.

#NoApoyoElParo para que sea un día, que sea hasta que pongan @IvanDuque fuera del poder.

#NoApoyoElParo #OjoAlDato| ¿Que Haría Un Niño [Menor De 18 Años] Que Fue Reclutado Por La Guerrilla Con Fusil En Mano y Ve A Un Soldado [@FuerzasMilCol]?, ¡Dispara A Matar!. ¿Creen Que Ese Niño Antes De Disparar Se Pone A Pensar Si Ese Solado Tiene Familia?, ¡No!..

Es hora de reactivar la operacion cóndor II? O las inteligencias de los estados no van hacer capaz de identificar los instigadores del caos y del desorden, con el pretexto de la libre protesta. #NoApoyoElParo.

#NoApoyoElParo, yo solo voy a marchar por los 6 días sin IVA que me prometieron, ¿no que no? ¡Duelale a quien le duela!.

#NoApoyoElParo porque es una estrategia de @petrogustavo, su amigo @GustavoBolivar y toda la izquierda colombiana apoyada por sus camaradas del foro de Sao Paulo, para desestabilizar al gobierno, ese qué más caso le ha hecho a sus.

#NoApoyoElParo Los socialistas lideres jamas les ha interesado la justicia social, porque si de eso se tratarse entonces nos diremos porque tienen sus países hundidos en la miseria ? Pregunto !.

#NoApoyoElParo todos a las calles sin capuchas, sin violencia, sin dañar los bienes ajenos, paro pacifico, demostremosle al mundo nuestro inconformismo de manera pacífica y denunciemos a los agitadores y violentos infiltrados..

@CARLOSFMEJIA Para los que les gusta desinformar y engañar idiotas que todo lo que le dicen repiten como loros abran los ojos títeres de la izquierda-Farc que estamos a tiempo antes de que estos demonios con mentiras se tomen el País, ese paro es una estrategia. #NoApoyoElParo.

@Sergio_FARC #NoApoyoElParo Supone muy mal ..... no conoce el cartel de la toga ? No conoce los jueces corruptos? No a oído hablar de pago por fallos ? Todo es posible cuando estamos en un país donde el sátrapa institucionalizó la corrupción , así que no se haga.

#NoApoyoElParo Quienes están en contra de las manifestaciones del pueblo hacia un mal gobierno son los que creen que eso es ser mamerto, izquierdoso, petrista, de las farc, comunista, y demás términos que se quieran inventar. #DuqueEl21NosVemos Colombia esta despertando!.

#NoApoyoElParo Photo

Hay noticias falsas que hacen parte de este plan de desestabilización: el gobierno no ha propuesto reformas laborales ni pensionales que afecten los derechos de los jóvenes o de quienes se pensionen. #NoApoyoElParo.

#NoApoyoElParo por las razones expuestas claramente por el Expresidente @AlvaroUribeVel.

Las marchas de chile fueron promovidas por ningún partido o ente político, #NoApoyoElParo por qué este si es impulsado por Petro y sus seguitos.

#NoApoyoElParo porque es organizado por los comunistas e izquierdistas que ahora están invitando a vandalizar las ciudades como lo hicieron en Ecuador y en Chile..

La @MintrabajoCol @AliciaArango, desmiente cada mentira que usa la izquierda y sus vándalos encapuchados como excusa para incendiar a Colombia. #NoApoyoElParo.

#NoApoyoElParo porque solo quieren incendiar y se los va a tragar ese fuego, esa siempre ha sido colombia. los genios inutiles de twitter ahora reivindican la violencia cuando hace 1 año hablaban como peluches de paz PUTOS FARSANTES LOCOS..

No apoyo el paro porque se viene mucho vandalo a dañar las cosas #NoApoyoElParo.

#noapoyoelparo porque no estoy de acuerdo que se convoque una marcha con el único fin de desestabilizar el gobierno, incitando a los colombianos con posiciones y noticias que no son ciertas del gobierno..

Como ya se gastaron el cuentico del castrochavismo, ahora le apuntan al foro de Sau Paulo, pero olvida el uribismo que cada vez pierden más credibilidad, no más vean la favorabilidad de Duque #NoApoyoElParo es pataleta, por que Colombia si apoya al paro..

Los instigadores de violencia en las marchas, han usado el engaño, le mienten a la gente sin temor. Aquí la ministra @AliciaArango desmonta algunas de las mentiras que usan #NoApoyoElParo.

@AidaAvellaE #Noapoyoelparo todas son fake No existe reforma No existe reforma Es falso lo de los La economía No engañen.

No soy nadie para darles consejos pero no me aguanto las ganas de decirles a los Senadores del CD q lo que van a lograr con su hashtag #NoApoyoElParo es que más gente se vincule a él. Parecen no entender q están en su punto más bajo de favorabilidad y q la protesta es un derecho.

Cuando @petrogustavo perdió la presidencia dijo que se verían en las calles. Desde la primera semana ya le estaban haciendo paro a Duque, quieren desestabilizar, no dejan gobernar y no entienden que a los únicos que hacen daño es a los ciudadanos. #NoApoyoElParo.

Worldwide Twitter Trends Now