Worldwide flag

🕓

#NoLoDejesPasar In News: The Most Popular Tweets

Es tiempo de decir NO MÁS y TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer. Detengámonos un minuto para alzar la voz y decir #NoLoDejesPasar. Los cambios culturales los logramos cuando TODOS nos sumamos a una causa. Eduquemos a través del ejemplo a nuestros niños y niñas.

#NoLoDejesPasar Twitter

#NoLoDejesPasar Photo

#NoLoDejesPasar Top Tweets On Twitter

La ministra @isabelpla invita a conocer y participar de la campaña contra la violencia de género lanzada hoy por el @MinMujeryEG. Para que al ver actos de violencia contra una mujer, #NoLoDejesPasar.

Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un Chile en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres, no lo podemos dejar pasar, debemos rechazarlo y condenarlo. Más información en #ChileLoRespetamosTodos.

Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un Chile en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres, no lo podemos dejar pasar, debemos rechazarlo y condenarlo. Más información en #ChileLoRespetamosTodos Photo
Trending In Worldwide: #SomosLaAudiencia14N 메갈이 #にじくじ24910 #WednesdayWisdom さくらんぼ計算 #YESorYES1stWin #مطر_الكويت #サンダーゲット

‼️👍Porque TODOS debemos trabajar unidos para eliminar la violencia contra las mujeres. Súmate a la campaña #NoLoDejesPasar☝️ Los invitamos a ver el video: Más información en.

Tolerancia cero a la violencia contra las mujeres #NoLoDejesPasar Les comparto el vídeo de lanzamiento de la campaña Fuerte y 👇.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile + humano, + solidario y sin violencia. Para q logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile + humano, + solidario y sin violencia. Para q logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

Con toda la esperanza que genere impacto positivo en el país 🇨🇱campaña”Tolerancia Cero a la violencia en contra de la Mujer” lanzada hoy por Presidente @sebastianpinera y Ministra @isabelpla y Reconociendo esfuerzos de gobiernos anteriores. Así lograremos avanzar!#NoLoDejesPasar.

Con toda la esperanza que genere impacto positivo en el país 🇨🇱campaña”Tolerancia Cero a la violencia en contra de la Mujer” lanzada hoy por Presidente @sebastianpinera y Ministra @isabelpla y Reconociendo esfuerzos de gobiernos anteriores. Así lograremos avanzar!#NoLoDejesPasar Photo

Ganar menos sueldo que los hombres por las mismas labores, también es Violencia de Género #NoLoDejesPasar.

No hay nada que justifique un acto violento contra ti. ✋Es hora de detener cualquier señal de violencia. #NoLoDejesPasar @MinMujeryEG.

Durante 2017 en Chile hubo 44 femicidios, 115 de ellos frustrados, números que revelan una terrible realidad. Hoy con el Presidente @SebastianPinera nos comprometimos a construir un Chile libre de discriminaciones arbitrarias y abusos contra la mujer. #NoLoDejesPasar.

Durante 2017 en Chile hubo 44 femicidios, 115 de ellos frustrados, números que revelan una terrible realidad. Hoy con el Presidente @SebastianPinera nos comprometimos a construir un Chile libre de discriminaciones arbitrarias y abusos contra la mujer. #NoLoDejesPasar Photo

Si te prohibe salir, te revisa las redes sociales e intenta controlar tu vida, no es amor. No sientas miedo de contar a tus cercanos lo que estás viviendo, y si necesitas ayuda, no dudes en llamar al 📞 800 104 008 para orientación. ¡#NoLoDejesPasar! 👉🏻 .

Si te prohibe salir, te revisa las redes sociales e intenta controlar tu vida, no es amor. No sientas miedo de contar a tus cercanos lo que estás viviendo, y si necesitas ayuda, no dudes en llamar al 📞 800 104 008 para orientación. ¡#NoLoDejesPasar! 👉🏻  Photo

#NoLoDejesPasar la chiva de que el óvulo fecundado es parte del cuerpo de la mujer.

Los cambios culturales los conseguimos cuando todos nos ponemos detrás de una causa, sin mirar colores políticos, religiosos o sociales. Hoy te queremos invitar a poner fin a la violencia contra la mujer. #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

Los cambios culturales los conseguimos cuando todos nos ponemos detrás de una causa, sin mirar colores políticos, religiosos o sociales. Hoy te queremos invitar a poner fin a la violencia contra la mujer. #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

Todos estamos llamados a construir un Chile más humano, más solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile más humano, más solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde la campaña #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile más humano, más solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde la campaña #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

Mujeres, hombres, papás, hermanos, líderes de opinión, empresarios, políticos. TODOS, todos estamos llamados a construir un Chile sin violencia contra las mujeres. Infórmate más en NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

Mujeres, hombres, papás, hermanos, líderes de opinión, empresarios, políticos. TODOS, todos estamos llamados a construir un Chile sin violencia contra las mujeres. Infórmate más en NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

🖐🏼En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile más humano, más solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde la campaña #NoLoDejesPasar.

🖐🏼En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile más humano, más solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde la campaña #NoLoDejesPasar Photo

💪 ¡Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un 🇨🇱 en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres debemos rechazarlo y condenarlo! 🔍 Este mensaje #NoLoDejesPasar y entra a →.

💪 ¡Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un 🇨🇱 en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres debemos rechazarlo y condenarlo!
🔍 Este mensaje #NoLoDejesPasar y entra a → Photo

Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un Chile en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres, no lo podemos dejar pasar, debemos rechazarlo y condenarlo. #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

Las nuevas generaciones nos están invitando a la construcción de un Chile en el que las discriminaciones arbitrarias y el abuso contra las mujeres, no lo podemos dejar pasar, debemos rechazarlo y condenarlo. #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

Hoy te queremos invitar a poner fin a la violencia contra la mujer. Infórmate y descarga material de difusión en #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile + humano, + solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

En la lucha contra la violencia, nadie sobra. Todos estamos llamados a construir un Chile + humano, + solidario y sin violencia. Para que logremos TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer, infórmate y difunde #NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos Photo

Mujeres, hombres, papás, hermanos, líderes de opinión, empresarios, políticos. TODOS, todos estamos llamados a construir un Chile sin violencia contra las mujeres. Infórmate más en NoLoDejesPasar #ChileLoRespetamosTodos.

Aviso de no usar @Uber_Chile !! Ya he escuchado varios casos en que gente x arrienda autos a quienes manejan Uber y ocupan su identidad con el fin de drogar y quien sabe qué Es una vergüenza que además no se pueda hacer nada más que alertar a la #NoLoDejesPasar.

Es tiempo de decir NO MÁS y TOLERANCIA CERO a la violencia contra la mujer. Detengámonos un minuto para alzar la voz y decir #NoLoDejesPasar. Los cambios culturales los logramos cuando TODOS nos sumamos a una causa. Eduquemos a través del ejemplo a nuestros niños y niñas..

Porque TODOS debemos trabajar unidos para eliminar la violencia contra las mujeres. Súmate a la campaña #NoLoDejesPasar Los invitamos a ver el video: Más información en.

AHORA| En vivo el lanzamiento de la campaña #NoLoDejesPasar. Te invitamos a seguir la transmisión aquí.

AHORA| En vivo el lanzamiento de la campaña #NoLoDejesPasar. Te invitamos a seguir la transmisión aquí Photo