Worldwide flag

🕓

Odebrecht In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Reportagem sobre Dias Toffoli na delação de Marcelo Odebrecht: censura do STF e agora em tds os jornais impressos, digitais e na TV. Oito minutos no Jornal Nacional sobre o conteúdo da Crusoé e a censura absurda de Alexandre de Moraes. Parabéns, Toffoli!! Deu super çerto!👍#Sqn.

Odebrecht Twitter

Odebrecht Photo

Odebrecht Top Tweets On Twitter

Caso #Odebrecht se ha convertido en #Perú en una verdadera cacería política. No hay duda de que exista corrupción, pero tampoco de que sea un arma de venganza via @elcomercio_peru.

Já que a entrevista com o presidiário lula foi liberada, que tal o @augustosnunes ou @alexandregarcia entrevistar o Marcelo Odebrecht? Eu apoio #EntrevistaoMarcelo.

Analistas preveem que o comparecimento de Odebrecht na Câmara poderá repercutir, complicar e tornar insustentável a situação de Toffoli. SE MARCELO ODEBRECHT CONFIRMAR TUDO, SERÁ A PÁ DE CAL DEFINITIVA SOBRE TOFFOLI..

Pdt: Iba a ser arrestado por verse implicado en actos de corrupción en el caso Odebrecht, el cual en gran parte de Latino América, ha tenido en sí a otros zurdópatas, entre ellos, a miembros (bastantes, se sabrá) de la oposición venezolana y el PSUV, socialistas panitas todos..

@garciabanchs Marcelo odebrecht señaló varios funcionarios venezolanos (del narcoregimen y la opsicion) y eso fué noticia pú no entiendo porq hay personas que dudan!.

Odebrecht cobró una nueva víctima y esto apenas está empezando: Andrés Pastrana.

Ex-advogado da era Lula, Toffoli tinha um segundo codinome nos emails da Odebrecht.

Estos imbeciles echandose bosta entre ellos, sacan a relucir el financiamiento de @hcapriles por Odebrecht y hablan del apocrifo TSJ_Legitimo (si el que financia la OEA con reales de EEUU). La guerra entre los pranes de la oposición es a muerte.

Murió expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza por el caso #Odebrecht '.

Murió expresidente peruano Alan García tras dispararse en la cabeza por el caso #Odebrecht _.

@AndresCamiloHR Nata por fin se enteró que además de su amigo Santos, la piñata de corrupción de odebrecht también untó de dólares al subpresidente y sus socios del CD. Ojo la están chiviando..

Odebrecht, el escándalo de corrupción que derriba a presidentes de América Latina ►.

Odebrecht Photo

Alan García fue presidente de Perú en dos periodos, primero de 1985 a 1990 y luego de 2006 a 2011:.

Nunca hay que dejar de recordar que escándalo de corrupción de Odebrecht fue de 15 años en varios países y por una cifra de $800 millones, mientras que Gorrín y Andrade fue en un corto tiempo, solo en Venezuela y superó los mil millones millones de dólares..

Muy cierto lo que kei X ahí: si #AlanGarcia se pegó un tiro, una manada de chavistas deberå dinamitarse con furia #Odebrecht.

Acaba de fallecer Alan García, el expresidente decidió quitarse la vida en lugar de comparecer ante la justicia peruana por el caso Odebrecht. Lamentable, desde todo punto de vista, por sus familiares y por la administración de justicia..

#Odebrecht tiene 2 Presidentes presos en Perú y otro suicidado. En Brasil una expresidente destituida y otro preso y aquí en Vzla #MaduroEnEspera a ser derrocado para que pague por los 35 millones de $ que recibió por el mismo concepto. La historia no ha terminado..

En toda América Latina los involucrados en la corrupción de Odebrecht van presos, pierden su cargo o se pegan un tiro. En Venezuela piden que dejen de preguntar de eso, que sumen y no resten, que el imperio inventó todo y que es mejor seguir adelante y después vemos. Fin..

L’expresident del Perú Alan García es dispara un tret en el moment en què havia de ser detingut pel cas Odebrecht.

Odebrecht Photo

Ex Presidente Alan García se dispara en la cabeza cuando iba a ser detenido por caso Odebrecht -..

ÚLTIMA HORA | El expresidente peruano Alan García, en estado crítico tras pegarse un tiro cuando iba a ser detenido por la presunta trama de sobornos de la constructora Odebrecht.

Reportagem sobre Dias Toffoli na delação de Marcelo Odebrecht: censura do STF e agora em tds os jornais impressos, digitais e na TV. Oito minutos no Jornal Nacional sobre o conteúdo da Crusoé e a censura absurda de Alexandre de Moraes. Parabéns, Toffoli!! Deu super çerto!👍#Sqn.

Censura à Crusoé: documento de Odebrecht é retirado dos autos.

Censura à revista Crusoé: Documento de Odebrecht é retirado do processo..

Causas que no investigó Laura Alonso: 💰Las bolsas de Michetti 💰Aportantes truchos 💰Dólar Futuro 💰Correo Argentino 💰Fundaciones PRO 💰Parques eólicos 💰Gustavo Arribas-Odebrecht 💰Acuerdo con Qatar 💰Panamá Papers 💰Blanqueo de capitales 💰Peña Leaks 💰Paseo del Bajo.

Worldwide Twitter Trends Now