Pablo Motos Twitter: Most Popular Tweets Worldwide

Pablo Motos Twitter

Os recuerdo la clave del problema: Pablo Motos tiene una audiencia de 3 millones de espectadores y Buenafuente no tiene programa de televisión..

Pablo Motos dice que no es machista, así que no compartáis este vídeo..

Pablo Motos es un símbolo para los hombres que se ven o se sienten pequeños. Encarna el éxito del hombre cuya pequeñez intelectual y moral no le impide alcanzar el éxito, que para esa comunidad significa básicamente pasta y pibones Escribo 👇🏻.

Venga Pablo Motos, pide que borren este vídeo también. Lo que no vas a conseguir borrar es el tuit de @virginiamaestro..

Público
Público

Denuncian que la productora de Pablo Motos está eliminando de redes el vídeo de sus comentarios machistas.

Todos (o yo por lo menos) hemos sido machistas como Pablo Motos algunas veces. Llevamos el machismo tatuado en las entrañas, entre otras cosas por la educación audiovisual que hemos recibido. Pero no hay que reivindicarlo, sino reconocer que el feminismo puede hacernos mejores.

Esto durante años en primetime. Las mismas empresas audiovisuales que tienen a Pablo Motos como referente del entretenimiento lo tienen a Inda como periodista. Parece que las concesiones públicas a los propietarios de las teles son intocables, solo podemos protestar o irnos..

Pablo Motos Photo,Pablo Motos Photo by Julián Macías Tovar,Julián Macías Tovar on twitter tweets Pablo Motos Photo
El Jueves
El Jueves

Que dice Pablo Motos desde su programa en prime time que le están censurando. Todo por unas declaraciones que, si las subo, la productora de Pablo Motos censuraría de inmediato. Ok. 😉.

Pablo Motos sobre la ley del “solo sí es sí” de Irene Montero.

«Que todas las mujeres de España consideren que soy machista, no significa que yo sea machista», insiste Pablo Motos.

Me parece muy injusto que no paréis de poner vídeos de Pablo Motos haciendo comentarios babosos a mujeres, porque también dedica bastante tiempo en su programa al blanqueamiento de ultraderechistas y eso no se lo estáis reconociendo como se merece..

Pablo Motos Photo,Pablo Motos Photo by Javier Sánchez Serna,Javier Sánchez Serna on twitter tweets Pablo Motos Photo

Risto Mejide ha vuelto a defender a Pablo Motos y a atacar la campaña del Ministerio de Igualdad. @edugaresp apunta algo importante no hubo conversación en redes hasta que Pablo Motos no se defendió..

A mí lo que me fascina del progresismo es su disciplina. Les dicen que contra Pablo Motos, y contra Pablo Motos, aunque ni siquiera tengan claro por qué. Y contra Vicente Vallés o el que toque. Gente cuyo referente intelectual es Jorge Javier Vázquez. Te tienes que reír..

Pablo Motos es un enorme profesional. La campaña de acoso es injusta y una más en las campañas de señalamiento de periodistas que no rinden pleitesía a los totalitarios. Nada nuevo de una gente que admira el castrismo y el kirchnerismo..

1/ No he podido evitar echarle un vistazo a la tendencia Pablo Motos, sobre todo desde el punto de vista de los datos. Así que abro hilo👇.

El linchamiento contra Pablo Motos desde el gobierno Sanchista tiene todos los tintes de un sistema con tics autoritarios Un aviso a periodistas disidentes jaleado por el País y la SER Y un ataque a la libertad de expresión de carácter totalitario financiado con dinero público.

Hacen una campaña azotando hasta sangrar al Xokas, a Pablo Motos y a todos los críos de un colegio mayor. Campañas que pueden destrozar una vida y marcar tu futuro personal y profesional. Les da igual. El sanchismo pone a los delincuentes en la calle pero el violador eres tú..

En el futuro nos pondremos las manos en la cabeza por el machismo que sufre Irene Montero. Todo lo de la ley del Sí es sí es puro machismo que intenta tutelar a las mujeres. Un clásico. Incluido Pablo Motos en prime time. La perspectiva del futuro les dejará tan en.

VÍDEO | Pablo Motos, sobre la campaña de Igualdad: “Me han hecho un anuncio, el Ministerio miente” En @Vertele.

Ayer se difundió mucho este vídeo de Pablo Motos en El Hormiguero con 10 minutos de reacción a un anuncio del Ministerio de Igualdad donde era representado. Me recordó a un asunto que no conté por aquí en su día y que tiene que ver con El Hormiguero..

EL PAÍS
EL PAÍS

Lleva 16 años en antena, más de programas, pero es un continuo foco de polémicas por actitudes y comentarios de Pablo Motos calificados de machistas e irrespetuosos con sus invitadas. Este es un repaso a esas polémicas.

Bravo por Pablo Motos y el repaso que le ha dado al famoso anuncio del Ministerio de Igualdad donde lo parodian con una pregunta fuera de contexto. No se puede manipular más la realidad. Vergüenza de personas que forman este Ministerio!! #YoMeRebelo25N.

El vídeo de Pablo Motos ante la campaña difamatoria q le hicieron me parece genial. Ser feminista hoy día equivale a ser extrema y tremendamente susceptible. Ya ni sabemos decir esa pregunta me ofende?Nos hieren o trauman😂somos cristal🙄Este feminismo cutre no me va #carrascoEH.

Hola, @el_hormiguero, ¿podríais poner un link a la marca de lencería que estaba promocionando Mónica Carrillo cuando le preguntasteis lo mismo? Es que no la encuentro uwu.

Igual el problema también está en ver a cuantos Pablo Motos les reís las gracias en el curro, la cuadrilla, los grupos de Washap ….

Vaya repaso ha dado hoy Pablo motos a todo el ministerio de igualdad y a Irene montero.

Pero cómo va a ser Pablo Motos machista, si en su programa hay colaboradoras ?? En serio, ese hombre es un sociópata en potencia y no descarto que en alguna ocasión, haya abusado de las hormigas esas que le acompañan..

El machismo no puede quedar impune Iglesias se deshace en críticas sobre Pablo Motos: El facha que encarna el cuñadismo.

Público
Público

El hilo que analiza la repercusión en las redes de la polémica de Pablo Motos.

Bea
Bea

El millón de € que se ha gastado Irene Montero para ridiculizar a Pablo Motos lo podía haber dado para investigar el ELA #IreneMonteroDimision #Horizonte.

Worldwide Twitter Trends Today
  • #あなたの姉度と妹度
  • あなたの姉度妹度診断
  • さくらみこ
  • にわかファン
  • #ら行でなぜモテないのか分かる
  • アリプロ
  • カルナサンタ
  • #クソおせち