Worldwide flag

🕓

Plácido Domingo In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

Plácido Domingo ganó este año serias batallas en su guerra contra la poderosa secta de la Cienciología. Le costó una fortuna pero ya tiene a sus nietos -no así a un hijo- libres de la secta. ¿Algo que ver con esta repentinas recolectas de denuncias ahora?.

Plácido Domingo Twitter

Plácido Domingo Photo

Plácido Domingo Top Tweets On Twitter

Sólo VOX se atreve a contraatacar a los enemigos de la civilización que intentan cargarse la justicia y la presunción de inocencia..

✍️🏼 OPINIÓN | Monica Lewinsky versus Plácido Domingo Por Javier Pérez Royo.

Plácido Domingo Photo

#ENCultura Óperas de Londres y Nueva York mantienen actuaciones de Plácido Domingo.

Plácido Domingo Photo

14/ Because Placido Domingo is the nice guy everybody knew, *and* he is this awful person who destroyed careers, stole time and peace of mind and opportunities from likely countless singers..

#ENCultura Compañeras de Plácido Domingo defienden al artista.

Plácido Domingo Photo

Nancy Fabiola Herrera, sobre las acusaciones a Plácido Domingo: «Huele a venganza».

La soprano que acusó a Plácido Domingo presume en sus redes sociales de haber cantado con él.

Patricia Wulf, la soprano que acusó a Plácido Domingo, presume en sus redes de haber cantado junto al tenor.

Siguiendo vuestros sabios consejos acerca de Plácido Domingo, no lo condenéis hasta que lo haga un juez..

Luego de ser acusado por 9 mujeres de haberlas acosado sexualmente en la década de los 80, dos sopranos españolas salieron en defensa del tenor #PlácidoDomingo.

¿De qué hablamos este 14 de agosto en @Reforma? #Entérate en este hilo 👇 -Presenta @ASF_Mexico nueve denuncias por #EstafaMaestra -Se desploman bolsas en México, EU y Europa -Arropan cantantes a Plácido Domingo.

Plácido Domingo Photo

No sé si Plácido Domingo es un acosador, pero sí que el periodismo español ha entrado en su clásico ridículo chauvinista. La historia de @AP tiene 6000 palabras, el rigor de los editores más duros del oficio y más de 50 fuentes. Esto es: 49+ de lo que se estila por aquí..

Esto es demoledor. Denuncia a Plácido Domingo, pero usa su nombre para darse importancia..

Que manera de destrozar a las personas sin pruebas y sin nada. La presunción de inocencia murió hace tiempo. Ánimo Plácido Domingo @PlacidoDomingo.

La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones..

Nueve mujeres denunciaron a Plácido Domingo por acoso sexual.

Plácido Domingo ganó este año serias batallas en su guerra contra la poderosa secta de la Cienciología. Le costó una fortuna pero ya tiene a sus nietos -no así a un hijo- libres de la secta. ¿Algo que ver con esta repentinas recolectas de denuncias ahora?.

A finales de la década de los 80, el tenor Plácido Domingo fue denunciado por acosar sexualmente a mujeres que estaban iniciando su carrera en el medio de la ópera.

Plácido Domingo Photo

¿Periodismo o tribunal totalitario? Un análisis de la cacería lanzada contra Plácido Domingo. ¿Sabías que Associated Press dice tener 45 testimonios contra el tenor español, pero 44 de ellos son anónimos? Bienvenidos a la justicia.

Nueve mujeres acusaron a Plácido Domingo @PlacidoDomingo de acoso sexual, una de las figuras más importantes de la ópera. Tras el escándalo, se cancelaron 2 conciertos del tenor. Así narraron lo que vivieron:.

LA Opera to investigate sexual misconduct accusations against Placido Domingo.

Plácido Domingo Photo

Ahora Plácido Domingo acusado de abuso sexual. 🙄😨🤦‍♂️ Debió aprender de Pavarotti, que de lo único que abusó, fue de las hamburguesas..

Todo esto es un disparate. A día de hoy Plácido Domingo es inocente. Las que le acusan no han aportado una sola prueba, ni siquiera lo han denunciado en un juzgado. Este caso no debería pasar de simple habladuría pero ya se ha convertido en condena en firme. Abro hilo 👇.

Plácido Domingo Photo

Nueve cantantes y bailarinas acusan a Plácido Domingo de acoso sexual. Su descargo: Los baremos por los que hoy nos medimos son muy distintos de como eran en el pasado.

Plácido Domingo Photo

Nueve cantantes y bailarinas acusan a Plácido Domingo de acoso sexual. Y otra media docena de mujeres afirman haber sufrido proposiciones incómodas de Domingo a cambio de trabajos o haber sufrido consecuencias laborales tras rechazarlas.

Plácido Domingo Photo
Worldwide Twitter Trends Now