Worldwide flag

🕓

#RenuncieFiscal In News: The Most Popular Tweets

Ya es hora de renunciar a lo primero y exigir en las calles lo segundo 😂. Nos vemos hoy a las 6 pm frente al Búnker de la Fiscalía para exigir la renuncia de Néstor Humberto Martínez, un Fiscal que llegó al cargo a tapar intereses de los mismos de siempre. #RenuncieFiscal #11E

#RenuncieFiscal Twitter

#RenuncieFiscal Photo

#RenuncieFiscal Top Tweets On Twitter

No faltará quien se indigne más por la bandera quemada que por los testigos que 'suicidaron'. #RenuncieFiscal.

#RenuncieFiscal o siga iendose de jeta. PERO ACEPTE QUE SOMOS MAYORÍA LOS QUE NO LO APOYAMOS..

#ChaoFiscal #RenuncieFiscal Lo que representa @NestorHumberto0 es la mafia apoyada por el gobierno sin un ápice de vergüenza. Esta se ha apoderado de la justicia, del congreso y del timón de este país. Sólo da asco e indignación..

Solo un imbécil como ud, no ve la masiva movilización del pueblo exigiendo que el bandido fiscal #RenuncieFiscal @luismontoya72.

Esto si es vivir en negación ! ya no dan ni lastima. Vea los videos y transmisiones en directo y acepte que NHM perdió toda credibilidad y solo representa intereses mezquinos. #ChaoFiscal #RenuncieFiscal @luisfelipehenao.

A esta hora seguimos diciendo #RenuncieFiscal la gente no le cree #ChaoFiscal.

A esta hora seguimos diciendo #RenuncieFiscal la gente no le cree #ChaoFiscal Photo

#ChaoFiscal #RenuncieFiscal Colombia no te quiere Renuncia NHM. FUERAAAAAAAA.

Ya es hora de renunciar a lo primero y exigir en las calles lo segundo 😂. Nos vemos hoy a las 6 pm frente al Búnker de la Fiscalía para exigir la renuncia de Néstor Humberto Martínez, un Fiscal que llegó al cargo a tapar intereses de los mismos de siempre. #RenuncieFiscal #11E.

Ya es hora de renunciar a lo primero y exigir en las calles lo segundo 😂. Nos vemos hoy a las 6 pm frente al Búnker de la Fiscalía para exigir la renuncia de Néstor Humberto Martínez, un Fiscal que llegó al cargo a tapar intereses de los mismos de siempre. #RenuncieFiscal #11E Photo
Worldwide Twitter Trends Now