Rubinstein Twitter: Most Popular Tweets Worldwide

Rubinstein Twitter

Si finalmente Gabriel Rubinstein no asume como viceministro de Economía, como ahora parece luego de haber sido anunciado a todos los medios por altas fuentes del ministerio, sería un escándalo y un golpe mortal para el relanzamiento del gobierno..

Nik
Nik

Rubinstein prendió la luz y se asustó de lo que vió. Rajó a tiempo, antes de las 24 hs. En el tren fantasma de Massa hasta Drácula, Frankenstein y el Hombre Lobo tienen miedo y se bajan..

Acaba de renunciar Rubinstein. Me parece que @CarlosMaslaton quedó tan en offside que no hace falta el VAR.

LA NACION
LA NACION

Los posteos de Gabriel Rubinstein, el vice elegido por Sergio Massa en Economía, contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

Rubinstein Photo,Rubinstein Photo by LA NACION,LA NACION on twitter tweets Rubinstein Photo

Ladies and gentlemens, el presidente Massa eligió a su nuevo vice: Gabriel Rubinstein. Un anti K furibundo. Se murió definitivamente el gobierno del FdT..

Rubinstein Photo,Rubinstein Photo by Andrés Ballesteros,Andrés Ballesteros on twitter tweets Rubinstein Photo

Aparecieron tuits de Gabriel Rubinstein con duras palabras contra Cristina Kirchner y Alberto Fernández: “Gobierno incapaz”.

No hay diferencia sustancial entre los tuits de Rubinstein y los de Santoro cuando se convirtió al FpV el mismo día que lo designaban vía boletín oficial.

En vez de Rubinstein podría haber sido Heller o Datellis. Agradecé ese pequeño guiño de los funcionarios celestiales..

Los economistas cad vez duran , Guzmán duró 2 años y medio; Batakis, 24 días y Rubinstein ni llegó a asumir. La economía argentina es un agujero negro que lo devora todo..

Arranco el domingo imaginando a Massa y Rubinstein hablando técnicamente de econometría.

Rubinstein Photo,Rubinstein Photo by Nicolas Gadano,Nicolas Gadano on twitter tweets Rubinstein Photo

Che lo Bajaron a Rubinstein? Es cierto? Será que no pueden hacer nada bien? No entiendo sinceramente el empecinamiento de muchos de acá en ponerle fichas a algo que haga este gobierno..

El nombramiento de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía hizo que Néstor Carlos llegase como una tromba al estudio para alabar a LA JEFFA suprema 😂🤦‍♂️🤦‍♀️ ¿Todavía no nos mandaron su selfie con el HT #EscuchoPasaronCosas? Dale, tienen tiempo hasta las 16:00 🤳.

En menos de 24 hs , a Massa ya lo padecieron Rubinstein y Viviana Canosa. Un exito lo tuyo ventajita..

Si lo bajaron a Rubinstein por los tweets que escribía contra el kirchnerismo cuando lean lo que twitteaba Alberto seguro que lo derrocan. 🤷‍♂️.

—Qué cringe Fantino, por amor de Jebús. —Sí, lo de la arenga mundialista pedorra a una foto de Gabriel Rubinstein daba vergüenza ajena. —De qué arenga a una foto me estás hablando?!.

Rubinstein saliendo del closet de los idiotas.

Rubinstein Photo,Rubinstein Photo by Lupe 🐾,Lupe 🐾 on twitter tweets Rubinstein Photo

uds no lo leyeron a Rubinstein. Ni siquiera no lo tienen. Es un economista serio y riguroso. No sé qué podrá hacer en este cambalache K, pero si hace la mitad de lo que piensa, los camporitas y la banda de chapas se van a matar..

La constitución y la ley de ministerios obligan a usar otros nombres para los cargos. Pero en la práctica, Rubinstein es ministro de economía, bahillo de agricultura, de mendiguren de producción, massa es presidente y alberto decorado.

Tremendamente crítico Rubinstein del kernerismo cristinista kicillofista. Impresionante..

#Argentina | ¿Qué pasó con Rubinstein? ¿Se derrumba el «superministro» en tiempo récord? | Por @marceloduclos.

La Cámpora le bajó el pulgar a Rubinstein y quedó expuesto que el “superministro” Massarasa no tiene poder ni para nombrar un secretario..

Rubinstein Photo,Rubinstein Photo by DEMOCRACIA de luto,DEMOCRACIA de luto on twitter tweets Rubinstein Photo

@FocusFinanzas @eldestapeweb Traducción: A Cristina no le gustaron los tuits de Rubinstein..

Rubinstein tuvo que contratar empleados para borrar sus tuits contra el gobierno kk. Qué conviccione$ tan firme$ tiene!.

@Startenpod Debatt rundt om hymnen bør byttes ut og gjennomgang av aktuelle låter. Helena Rubinstein er lansert..

Más allá de que le bajan al 2, ¿cómo el sr Rubinstein había aceptado? En serio. Un poco de decorum.

¿Quién es este?, la reacción de Jorge Lanata a la designación de Rubinstein como viceministro.

Cuál es el límite del pragmatismo de Cristina | La tormenta desatada por la eventual designación de Gabriel Rubinstein como viceministro de Economía.

La tía Chola Tenembaum explica hoy en Infobae que CFK volteó a Rubinstein porque su ego no pudo soportar leer los tweets en su contra. Otro pobre muchacho que nunca pudo recuperarse..

Rubinstein, el vice de Massa, calculó a fines de 2021 que la “deuda estatal neta” argentina aumentó USD M de 2011 a 2015 (CFK2), USD M de 2015 a 2019 (Macri) y USD M en los 1ros 21 meses de Alberto F. Además de la deuda externa, consideró la interna y el BCRA.

Rubinstein está borrando tuits y no entiendo para qué. Más vale que cierre la cuenta si todos sus tuits son antikukaje..

Worldwide Twitter Trends Today
  • カウントダウン
  • カワノさん
  • ガラケー
  • ガラライキュ
  • キヨのブレワイ
  • ギルティ
  • ギルティギア
  • コバキヨさん