Susana Boreal Twitter: Most Popular Tweets Worldwide

Susana Boreal Twitter

Amigo Gabriel, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Me indigné con Jennifer Arias pero también reprocho que Susana Boreal no sepa dónde está ¿Hay que elegir entre la corrupción y la ignorancia, acaso? Para llegar al congreso se necesitan méritos, no solo popularidad.

A Susana Boreal, del Pacto Histórico, le llueven críticas y la castigan en redes porque no conoce los procedimientos del congreso.

Preocupados por el sueldo de Susana Boreal pero no los veo jodiendo por los señores que están en el gobierno nacional o en las alcaldías en posiciones de poder, incompetentes, moviendo presupuestos como se les da la gana, robando todo. Pero bueno son hombres, no les molestan esos.

Admiro la valentía de Susana Boreal para ir a un congreso sin saber ni puta 😒.

Alejandro Villanueva critica A Susana Boreal por no estar preparada para su cargo, cosa que es cierta; pero el no se queda atras su labor como periodista no es que sea la machera. Ya casi va alcanzar el nivel de Vicky Davila, ni un chisme sabe investigar bien..

@maclago12 Duque es inteligente, se sabe expresar y habla de cualquier tema. Susana boreal solo habla de derechos de homosexuales, feminismo e ideas calcadas de países socialistas. Quiere que alabemos una mujer q no sabe ni donde esta parada y su único logro es decir Uribe paraco ? Cinica.

Pienso que lo de Susana Boreal es una cagada, sin embargo ninguna de esas cagadas debe ser excusa para que un neoliberal saque pecho, al final estamos en estas intentando salir del poso de mierda en el que el neoliberalismo sumergió a Colombia..

@criticolombia Susana Gomez Castaño, alias SUSANA BOREAL. porque será que a esos les gusta un alias?.

Toda esa gente que critíca a Susana Boreal, seguramente nacieron aprendidos. Deben ser de esos que el primer día de nacidos, ya tenían 15 años de experiencia..

Solo para recordarles a los que dicen que Susana Boreal está aprendiendo, que la ESAP hizo una inducción para los congresistas.

Ingenieros y médicos en Colombia les ofrecen 2 millones para empezar A Susana Boreal 35 millones De razón que matonean para llegar al poder.

YO NO VOTÉ POR SUSANA BOREAL, YO VOTÉ POR GUSTAVO PETRO, BOBO HIJUEPUTA 😤😤😤.

Los bien pensantes: Criticando al gordo marica // defendiendo a Susana boreal.

Susana Boreal Photo,Susana Boreal Photo by Dny ,Dny  on twitter tweets Susana Boreal Photo

@1sabelCaballero Así es. Esa actitud lapidaria para Susana Boreal es lamentable. Ella es una líder social que por su lucha llegó allá, lo que significa que no debe llegar aprendida, para eso las UTLs..

El petardo de Néstor Morales con todo contra Susana Boreal, en BluRadio. Vaya a ver si ha dicho algo contra el estafador de Polo Polo..

Susana Boreal Photo,Susana Boreal Photo by RIVERDALE,RIVERDALE on twitter tweets Susana Boreal Photo

Baby… Ver a la gente que se la monta tanto a Susana Boreal y a Agmeth Escaf me da a ver lo subvalorados que estamos los artistas en este país… Aquí en Colombia hay un montón de abogaduchos, economistas y administradores MEDIOCRES y la gente les cree porque carreras serias.

Los uribistas critican a Susana Boreal por estar en etapa de aprendizaje en la Camara de Representantes (15 días). Se les recuerda que Iván Duque duro 4 AÑOS en etapa de aprendizaje y no aprendio un soberano rábano..

-Congresista Susana Boreal, cómo se presenta un proyecto de ley? - -.

Susana Boreal Photo,Susana Boreal Photo by Daniel Figueroa,Daniel Figueroa on twitter tweets Susana Boreal Photo

Los mismos que votaron por Ernesto Macías, Jennifer Arias, Miguel Polo Polo e Iván Duque están criticando a Susana Boreal y Agmeth Escaf. Jajajajaja tremendos cínicos 🤣🤡.

.
.

Que los petristas hicieron y deshicieron con las mujeres del uribismo, pero que burlarse o reprochar a Susana Boreal es ✨machismo✨.

@Mafalda_2020_ Tracamanada de qué? tracamanada de hptas es lo que son. Jennifer Arias hizo plagio, cometió un delito y fue presidenta de la Cámara de Representantes y la enorme mayoría de l@s que hoy le hacen matoneo a Susana Boreal guardaron silencio. Claro, entre bandidos se arropan.

A mí tampoco me agrada Susana Boreal y sé que debería meterle la chancla para no llegar con mocos a las sesiones y estar a la altura de las circunstancias, pero ya..

Susana Boreal está entre ser el talón de Aquiles del PH o ser utilizada por la derecha para sus más corruptas acciones. No sabe en la que se metió. Si no conoce la ley y la norma, puede ser comida de lobos..

Dizque Susana Boreal lleva 16 días en el congreso hace una pregunta y le caen todos en gavilla y Duque tuvo 4 años y nunca aprendió ni preguntó nada. La diferencia es q yo no elegí a Duque pero sí al Pacto Histórico y no es justo elegir a unos aprendices para q cobren 34millones.

Un dato ahí: es posible reprochar la incapacidad de leer bien de Jennifer Arias y criticar a Susana Boreal por no hacer el esfuerzo de prepararse y entender el trabajo que decidió asumir; todo al mismo tiempo..

Liked on YouTube: PETRISTA SUSANA BOREAL IGNORA COMO FUNCIONA EL CONGRESO Y HACE R1D1CUL0.

La sabiduría en el congreso se ubica entre Agmeth y Susana Boreal. Y se toman el atrevimiento de burlarse de Polo Polo. El congreso ha perdido su honorabilidad y respeto por parte de la ciudadanía. Ya cualquiera se sienta allá..

Si con Gustavo Bolivar tuvimos material 4 años ahora imagínense con Susana Boreal y Agmeth Escaf engrosando la lista de payasos en el congreso. Viviremos sabroso haciendo memes.

En Colombia es tendencia Susana Boreal. Un desgaste de interacciones, principalmente porque #EsMolestoQue nos pasemos leyendo peleas de bots contra bots “La clave del siglo XXI no es ser visible, sino ser creíble”, dice @LadyAAmado - @catedraa Tanto por entender… #EAFITcomgob.

@santiagoangelp @SusanaBoreal Si nombre real es Susana Gómez Castaño, su alias Susana Boreal..

Worldwide Twitter Trends Today
  • ギルティギア
  • コバキヨさん
  • サンズちゃん
  • サービス終了
  • シンデレラガールズ
  • ジュンくん
  • スタステ
  • ダイゴさん