Varela Twitter: Most Popular Tweets Worldwide

Varela Twitter

Un pequeño regalo vespertino ha resultado la imagen de Claudia Díaz ante la justicia de EEUU y la noticia de que a Iris Varela le impidieron el ingreso a Argentina. ¡Fuera! Lo merece..

#ESPNF10 | #ESPNenStarPlus SOMOS BOCA, LO MÁS GRANDE QUE HAY Alan Varela le dio la clasificación a los Xeneizes a la final y dejó esta frase. Mirá el programa, en vivo, por -->.

Varela Photo,Varela Photo by ESPN Fútbol Argentina,ESPN Fútbol Argentina on twitter tweets Varela Photo

Iris Varela ocupa la pantalla de los principales canales de noticias de Argentina, luego de que Migraciones confirmara que se le negó el ingreso al país..

Varela Photo,Varela Photo by Gabriel Bastidas,Gabriel Bastidas on twitter tweets Varela Photo

#ÚLTIMAHORA Argentina negó el ingreso de Iris Varela al país, por estar sancionada por el TIAR.

#3 Ex-ministra de Assuntos Penitenciários, Varela ganhou fama pelas torturas impostas aos presos políticos. Razão pela qual foi designada. Abaixo, ela aparece cercada de milicianos chavista, os colectivos. Para ela, eles são os defensores da pátria.

Varela Photo,Varela Photo by Leonardo Coutinho,Leonardo Coutinho on twitter tweets Varela Photo

Como habrá sido la noche de Chandon Varela? Todavía ni debe haber llegado a la casa. Mi 5.

Ricardo Silva Romain Correia Wesley Levi Léo Borges João Marcelo Diogo Ressurreição Mor Ndiaye Peglow Varela Ejaita Caíque Em princípio NENHUM fica na equipa B. Reconstrução na equipa B mais uma é De todos os jogadores que jogaram na equipa B esta época, só 4 ou 5 ficam..

En el preciso instante en que Varela dice Somos Boca lo más grande que hay se puede ver como su cerebro entra en modo Jarabe y descontrol hasta se escucha caer un hielo en su mente..

Los que estuvimos en el concierto de @karolg sabemos lo hermoso y valioso que fue el homenaje que le hizo a Jairo Varela y al grupo niche, con esta canción que es tan representativa de nuestra ciudad CALI. GRACIAS, BICHOTA. Fue una gran noche y un bonito gesto con los caleños..

Lo que más ame del concierto de @karolg en el #BICHOTATOUR fue su respeto por la ciudad que es salsera y sobre todo el conocimiento y admiración por el @gruponiche y el homenaje al gran Jairo Varela, esa mujer la ROMPIÓ anoche en Cali..

Cuando cumplí años mi tía me mandó la canción Celebra la vida de Axel ¿? (Si una banda tía no sabes) y hoy que cumple años no sé que mandarle tía conoces a el noba??? Te paso un temita me hace acordar a vos cuando vivías en Varela.

Alan Varela y el penal decisivo. Boca Juniors es finalista de la Copa de la Liga..

infobae
Infobae

El historial de corrupción y violación a los DDHH de Iris Varela, la diputada chavista que tiene prohibida la entrada a Argentina.

Esto fue lo que le pasó a la sancionada Iris Varela cuando intentó entrar en Argentina.

@mercheli @manza403 Buyo, Roncero, Gargamel, Edu Aguirre, Raúl Varela y Jorge Calambres no 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Que bueno esto que le está pasando a Alan Varela. Se dejó ayudar, entendió, le puso esfuerzo y dedicación a su talento, para llegar a este momento. Feliz por el y por Boca..

Mantén una norma de conducta recta y nunca te separes de a un principio por la dificultad que entraña es traicionarte a ti mismo. — Pedro Varela.

Varela Photo,Varela Photo by Orgullo Nacional II,Orgullo Nacional II on twitter tweets Varela Photo

Hoy celebramos a San Isidro Labrador, patrono de la agricultura. Nuestra hacienda, donde está el corazón de nuestra operación, lleva su nombre. A él encomendamos la salud de nuestros colaboradores y una buena cosecha. #VarelaHermanos #SanIsidroLabrador.

Varela Photo,Varela Photo by Varela Hermanos,Varela Hermanos on twitter tweets Varela Photo

#LasMásLeídas 📱 | ️⃣ Gobierno argentino prohíbe la entrada a la diputada chavista Iris Varela.

Apuesto a que nadie lo sabía: A iris Varela no la dejaron a entrar en argentina porque cargaba otro maletin parecido al de.

Nesta terça, dia 10, uma deputada venezuelana chamada Iris Varela, fez uma visita ao Brasil e foi recebida por deputados e senadores brasileiros. Ela foi ministra do Serviço Penitenciário da ditadura de Nicolás Maduro. SIGA A (Iris Varela é a única mulher da foto).

Varela Photo,Varela Photo by GRANDO ... #BolsoDoido ... #CapitãoCaverna,GRANDO ... #BolsoDoido ... #CapitãoCaverna on twitter tweets Varela Photo

¿Haran fila para salvar al NARCO: BIDEN OBAMA, TRUMP, ORTEGA, NETANYAHU, EL PAPA, LA FULTON.

Varela Photo,Varela Photo by Jorge Varela Marquez,Jorge Varela Marquez on twitter tweets Varela Photo

🧑‍🏫Seminario Las organizaciones sanitarias y los sistemas de salud 🗓️Martes, 17 de mayo 🕖19:00 horas 👨‍⚕️José Ramón Repullo @repunomada 👩‍⚕️Carolina Varela 👨‍⚕️Luis Ángel Oteo 🔗 Información e inscripciones: #FormaciónMédica #SeminariosBQM.

Juan Carlos Varela es el único que se enfrento a los que se creen dueño de Colón. Fue donde logró el paseo marino dentro del casco de la ciudad de Colón, que no termino tienen razón, que lo podíamos hacer mejor si, pero demostró con hechos que tuvo la mejor intención por Colón..

So far this year, Barrientos and Reyes-Varela have made five @ATPChallenger finals together. They were: Santa Cruz 2 (lost to de Jong and Stevens), San Luis Potosi (won), Aguascalientes (won), Aix-en-Provence (lost to Droguet and Jacquet) and Heilbronn (won)..

Como si a todos aquí en El Tigre, nos sobrara el dinero / Opinión de Nilsa Varela.

El tiempo de Varela lo sabía Battaglia, eterno sabio de esa posición, él y solo él sabía cúando y dónde empezar a usarlo..

@GringoCingolani Varela es fundamental. Es lo que siempre decía todo aquel que sabe algo de fútbol..

pp
Pp

@DragaoNews1893 @FCPorto Muito TOP! E tb vai entregar ao Varela, certo?!?! Aí fica mais que TOP - fica JUSTISSIMAMENTE TOP!.

#ElClubDelMoro hola gente linda, gracias x alegrarnos todas las mañanas, feliz vuelta para Pablo, deceo saborear los quesos Barraza, soy Miguel de Fcio Varela, jubilado,ya los estoy saboreando, gracias!!!!.

Worldwide Twitter Trends Today
  • #4MHeartsForBright
  • #90DayFiance
  • #AllStarRace
  • América
  • #AmericanIdol
  • Ana Furtado