Worldwide flag

🕓

#VivasNosQueremos In News: The Most Popular Tweets

Por Agustina y por todas! ✊🏼 No apareció muerta, la asesinaron. Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos #VivasNosQueremos!

#VivasNosQueremos Twitter

#VivasNosQueremos Photo

#VivasNosQueremos Top Tweets On Twitter

Concentración feminista en Sevilla contra el acuerdo de gobierno andaluz que incluye pactos con VOX #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos.

Concentración feminista en Sevilla contra el acuerdo de gobierno andaluz que incluye pactos con VOX #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos Photo

Concentración feminista frente al Parlamento de Andalucía #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos.

Concentración feminista frente al Parlamento de Andalucía #NiUnPasoAtrasEnIgualdad #VivasNosQueremos Photo

+.. 12 años en los que ella va a estar más presente que nunca y dando fuerzas para seguir luchando por ella y por todas las que ya no están. Lo cuenta su hermana porque Pamela ya no puede. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Por favor!! Cada vez que entro a facebook me saltan publicaciones de noticias que desaparecen chicas a cada rato, cuándo se va a terminar todo esto????? #VivasNosQueremos..

Otra mujer mas. Cuantas mas faltan? Cuantas para que la justicia mueva las manos para que dejemos de morir, para que nos dejen de violar. Hoy es Agustina. Mañana podes ser vos, puedo ser yo. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Otra mujer mas. Cuantas mas faltan? Cuantas para que la justicia mueva las manos para que dejemos de morir, para que nos dejen de violar. Hoy es Agustina. Mañana podes ser vos, puedo ser yo. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos Photo

La nota con los casos, uno por uno. Quemadas, baleadas o estranguladas por familiares o parejas. Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, BsAs, San Juan y Sta Fe. Gracias @casadelencuentr por la ayuda con los registros #Vivasnosqueremos #NiUnaMenos @LANACION.

Ayer, la mire a mi sobrina, tan bella, von 17 años y me dije: Si le pasa algo me muero o quizás prendo fuego todo! #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

Esto no es lo que ninguna quiere, no queremos andar por las calles con miedo, queremos vestirnos como queramos sin sentirnos incómodas, yo no quiero en un futuro tener que enseñar a mi hija como cuidarse de la gente mala que anda por las calles💔 #NiUnaMenos #VivasNosQueremos.

No quiero más pedirle a una amiga que me avise si llegó bien a su casa. No quiero más que me pregunten si llegué bien a mi casa. Paren de matarnos. #VivasNosQueremos #NiUnaMenos.

Otra madrugada más en la cual no puedo dormir pensando que carajos hay que hacer para que deje de pasar esto. #VivasNosQueremos #Niunamenos.

Un día ya no tendré miedo de caminar por la calle. Ya no tendré miedo de morir por tu machismo #VivasNosQueremos.

Les deseo lo peor a cada uno que comento mierda, enfermos me dan ascooo #VivasNosQueremos.

La asesinaron por se mujer, creo q esta muy claro. Algún día vamos a poder salir a la calle y gritar que somos libres, que lo tiramos, juntas SIEMPRE ✊🏼 💚 #VivasNosQueremos.

No paro de pensar en #Agustina y en todas las que siguen matando,siento impotencia,tristeza, algo que no se va con nada y con lo que se vive todo el tiempo #VivasNosQueremos.

Con solo leer que Agustina tenía la cara desfigurada, se quiso defender, agonizo para seguir viviendo y le encontraron tierra en los pulmones, se me caen las lágrimas y me dan ganas de romper todo #VivasNosQueremos #NiUnaMenos 💚.

Voy muriendo de a poco cuando prendo la televisión y veo que falta una piba en su casa, me da desesperacion por nosotras que vivimos con el miedo día a día, nos cuidamos entre todas pero le están buscando las mil vueltas para matarnos. #VivasNosQueremos ✊.

Le tocó a ángeles,araceli, Micaela,candela, lucia, ahora a agustina quien más sigue ?, BASTA DE MATARNOS #VivasNosQueremos 💜✊🏻.

Si mañana me toca quiero ser la última, #VivasNosQueremos #NiUnaMenos BASTA! hagan mierda todo por todas las que ya no están, no nos paran de matar.

#FueFemicidio | Con Agustina ya son 8 los femicidios en lo que va del 2019. PAREN DE MATARNOS #VivasNosQueremos.

#FueFemicidio | Con Agustina ya son 8 los femicidios en lo que va del 2019.
PAREN DE MATARNOS
#VivasNosQueremos Photo

De los condenados por violencia de género en el segundo trimestre de 2018 el 98,8% fueron hombres #VivasNosQueremos.

mas hastags con boludeces, no van a lograr nunca lo que quieren de esta forma, la sociedad se armo de leyes y educacion, las que comentan no tienen ni el amparo de la ley ni la educacion suficiente. #VivasNosQueremos.

Como duele que nos sigan asesinando!😔 #VivasNosQueremos.

¿Quieren saber por qué sigue sonando fuerte en Argentina #NiUnaMenos y #VivasNosQueremos? Miren este hilo de @Lulamaravilla.

6 femicidios en 14 días. #ParenDeMatarnos A las pedimos justicia en la plaza San Martín #VivasNosQueremos.

6 femicidios en 14 días. #ParenDeMatarnos A las pedimos justicia en la plaza San Martín #VivasNosQueremos Photo

Por Agustina y por todas! ✊🏼 No apareció muerta, la asesinaron. Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos #VivasNosQueremos!.

Por Agustina y por todas! ✊🏼
No apareció muerta, la asesinaron.
Nos matan por despecho, por odio, por cualquier cosa. Vamos a seguir luchando y gritando #NiUnaMenos
#VivasNosQueremos! Photo