Worldwide flag

🕓

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol In News: The Most Popular Tweets

Disculpe la molestias que está obra ocasiona:Estamos transformando un país,liberándolo de corruptos y criminales,cambiando de régimen. Las y los mexicanos no caemos en la trampa. No hace mella en nosotros la campaña de desestabilización #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Twitter

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Top Tweets On Twitter

Veo en Acambay MX mucha gente con una garrafa y una cubeta de 20 litros esperando les llegue el turno de ordeñar, si la gasolina está en 19 entonces traen $ ¿DONDE ESTÁ EL APOYO A NUESTRO MÉXICO, A PEMEX Y A NUESTRO PRESIDENTE? NO TE VENDAS #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Ese apoyo si se ve, ese apoyo si se juntos para acabar con la corrupción. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol #AmloNoEstaSolo.

La mayoría apoyamos la medida del @GobiernoMX para combatir la corrupción del huachicoleo y eliminar esta red perversa. Necesitamos apoyar el esfuerzo y ser pacientes. Los resultados trascendentales no suceden de la noche a la mañana. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol #PlanVsHuachicoleo.

La mayoría apoyamos la medida del @GobiernoMX para combatir la corrupción del huachicoleo y eliminar esta red perversa. Necesitamos apoyar el esfuerzo y ser pacientes. Los resultados trascendentales no suceden de la noche a la mañana.
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol #PlanVsHuachicoleo Photo

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol😂🤣 #humor me encanta mi 🇲🇽.

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol😂🤣 #humor me encanta mi 🇲🇽 Photo

Disculpe la molestias que está obra ocasiona:Estamos transformando un país,liberándolo de corruptos y criminales,cambiando de régimen. Las y los mexicanos no caemos en la trampa. No hace mella en nosotros la campaña de desestabilización #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Disculpe la molestias que está obra ocasiona:Estamos transformando un país,liberándolo de corruptos y criminales,cambiando de régimen.
Las y los mexicanos no caemos en la trampa. No hace mella en nosotros la campaña de desestabilización #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo

¡Excelente! #AMLONoEstásSolo #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

De igual forma el TT #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol es una tendencia coordinada, no orgánica en la que cuentas de pocos seguidores dan retweets masivos a cuentas especificas, simulando apoyo a @lopezobrador_.

De igual forma el TT #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol es una tendencia coordinada, no orgánica en la que cuentas de pocos seguidores dan retweets masivos a cuentas especificas, simulando apoyo a @lopezobrador_ Photo

#YoEstoyConAmlo #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol El pasado 01 de Julio mi voto fue POR EL CAMBIO Fue un voto contra la corrupción, el modelo económico, la impunidad, los 43, la violencia etc etc Dechamps,Fecal y Fox son unos cínicos y sólo le dan la razón a AMLO.

Es impresionante que se emputen con amlo y no con los que roban huachicol al minuto en que abren los ductos. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol en Reynosa ya no hay desabasto , todo normal , aguante señores , el crimen y la corrupción ,no nos puede doblar.

La apoyo ,más insisto que fue una mala planificación #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Yo apoyo la lucha contra la corrupción, no importa que me tenga que formar horas para cargar gasolina. #YoEstoyConAMLO #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Encuesta que cura jajajaja #AbreLosDuctos #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Mi papá le dijo a mi mamá: Ahi vengo, voy por Hace 25 años. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Porque quiero que mis hijos crezcan en una sociedad con ética y valores. No en un narco-estado-criminal como los anteriores gobiernos..

#YoEstoyConAmlo #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol, Hay gente que no es muy lista y se tragó el cuento de Nos vamos a convertir en Venezuela, hizo compras de pánico porque pensó que no volveremos a tener gasolina y como aparte de todo es egoísta se acabó la que alcanzaría para todos..

Aunque me tuve que parar a la 1:00 am y me tarde dos horas en poder llenar el tanque de gasolina #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

No más robos de prianistas. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Aquí la lucha no es AMLO VS HUACHICOLEROS (principalmente mafiosos de cuello blanco), la lucha es el pueblo de Mexico vs LOS CORRUPTOS SAQUEADORES (incluyendo sus sicarios informativos de los medios) #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Estos del PRIANPRDMC como siempre robando, saqueando, hurtado, privatizando, ultrajado y desgarrado a la NACIÓN durante muchas décadas no tienen llenadera, ya estamos hasta la madre. #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Documentaron otro fraude: el desvío millonario en los apoyos a damnificados por sismos Virgilio Andrade, el que justificó la CasaBlanca, dijo que todo estaba en ContraLaImpunidad PazVerdadJusticia ContraLaDesestabilizacion #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Documentaron otro fraude: el desvío millonario en los apoyos a damnificados por sismos
Virgilio Andrade, el que justificó la CasaBlanca, dijo que todo estaba en ContraLaImpunidad
PazVerdadJusticia
ContraLaDesestabilizacion
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo

La CasaBlanca de Peña: mordida de Higa Casa de Lozoya: propina de Odebrecht Declaraciones y videos incriminan a ambos en sobornos de Odebrecht ContraLaImpunidad PazVerdadJusticia ContraLaDesestabilizacion #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

La CasaBlanca de Peña: mordida de Higa
Casa de Lozoya: propina de Odebrecht
Declaraciones y videos incriminan a ambos en sobornos de Odebrecht ContraLaImpunidad
PazVerdadJusticia
ContraLaDesestabilizacion
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo

1 Abel 2 Abelardo 3 Adán 4 Alexander ContraLaImpunidad PazVerdadJusticia ContraLaDesestabilizacion #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol @DeniseDresserG @barrazaadriana.

1 Abel
2 Abelardo
3 Adán
4 Alexander
ContraLaImpunidad
PazVerdadJusticia
ContraLaDesestabilizacion
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol
@DeniseDresserG @barrazaadriana Photo

Sin haber dejado de luchar ni un día por sus hijos (Everardo y Julio César) y por sus 42 compañeros normalistas de Ayotzinapa, murieron doña Minerva Bello y don Tomás Ramírez ContraLaImpunidad PazVerdadJusticia ContraLaDesestabilizacion #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Sin haber dejado de luchar ni un día por sus hijos (Everardo y Julio César) y por sus 42 compañeros normalistas de Ayotzinapa, murieron doña Minerva Bello y don Tomás Ramírez ContraLaImpunidad
PazVerdadJusticia
ContraLaDesestabilizacion
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo

Pido a quienes me siguen se unan al PaseDeLista 10pm. Con determinación vamos contra la corrupción y con esperanza seguimos demandando verdad y justicia ContraLaImpunidad PazVerdadJusticia ContraLaDesestabilizacion #YoApoyoLaLuchaVsHuachicol.

Pido a quienes me siguen se unan al PaseDeLista 10pm. Con determinación vamos contra la corrupción y con esperanza seguimos demandando verdad y justicia
ContraLaImpunidad
PazVerdadJusticia
ContraLaDesestabilizacion
#YoApoyoLaLuchaVsHuachicol Photo
Worldwide Twitter Trends Now