Worldwide flag

🕓

#YoBesoA In News: The Most Popular Tweets | Worldwide

#YoBesoA los asesinos de líderes sociales. Indudablemente les faltó amor. Si ya no es muy tarde, los abrazo y los beso para que no maten la memoria ancestral de Colombia. Cada líder es un cúmulo de conocimiento, de lucha, de sacrificio. #besaton.

#YoBesoA Twitter

#YoBesoA Photo

#YoBesoA Top Tweets On Twitter

#YoBesoA a mi pareja en un centro comercial y cuando vaya al @Centro_Andino lo haré con mucho gusto y delante de los niños que sean para que sepan que es mejor amar que odiar!.

A propósito de la polémica por un supuesto caso de discriminación en un centro comercial de Bogotá, ÁMBITO JURÍDICO recuerda: #besaton #YoBesoA.

1. Uribistas levantan a piedra sedes indígenas y campesinas de Popayán. 2. Uribistas amenazan a estudiante por una camiseta en contra de la Guerra en Medellín. 3. Uribista agrede física y verbalmente, a pareja gay en el CC andino y ¿los Petristas somos los ñeros? #YoBesoA.

#YoBesoA Photo

En Colombia los espacios públicos y privados, deben promover el respeto por el otro, sin discriminación. Actos homofóbicos como el ocurrido en el Centro Andino son reprochables. Hoy #YoBesoA mi esposa y exijo respeto para los demás, sin preferencias..

#YoBesoA solo los imbéciles confunden reprochar un beso con el lugar(niños) , tienen más derechos que cualquiera, respeten. Acaso la iglesia es para actos sexuales? Todo lo confunden en la semántica del sofisma..

@natiibedoya ¡Sí, respeten! ¡Eso pone triste a @GodColombiano! #YoBesoA Nati. #HomosexualismoSíPeroNoAsí..

#YoBesoA Photo

#YoBesoA todo el que quiera besarme a pesar de mi pinta noventera de cachucha y sudadera.

#YoBesoA Photo

#YoBesoA las personas LGBT que han vivido tanto tiempo en el closet por miedo a ser víctimas del odio..

#YoBesoA los y las indiferentes, porque su silencio es la principal herramienta de los violentos. Los necesitamos de nuestro lado, donde #ElAmorEsMásFuerte.

#YoBesoA los homofóbicos también, porque solamente así podremos demostrarles que nadie se muere por un besito..

#YoBesoA quienes me dejen darles un besito, porque el consentimiento va por encima de todo..

#YoBesoA quienes están del lado correcto de la historia, del lado de la igualdad y del respeto por los derechos de los demás..

#YoBesoA todas las mujeres trans que han sufrido en silencio y a diario violencia policial. En Colombia, las personas trans son sistemáticamente asesinadas, violentadas y golpeadas por la fuerza pública..

#YoBesoA Photo

#YoBesoA #FelizMiércoles Este joven que me alegra la vida..

#YoBesoA Photo

#YoBesoA mi Madre que fue la que me enseño que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás y siempre me decía donde quiera que te encuentres haz que tu presencia sea lo menos perjudicial para las personas están a tu alrededor! #graciasmamá!.

#YoBesoA NI LOS HOMOSEXUALES, NI LOS HETEROSEXUALES DEBEN HACE ESCENAS INTIMAS EN PÚBLICO. A LAS DOS LOCAS Y AL RESTO DE IDIOTAS QUE EL CULO LES MAMA GALLO, EL MENSAJE ES CLARO Y CONTUNDENTE: DEJEN LA MARICADA..

#YoBesoA todos aquellos olvidados por el estado y golpeados por la violencia durante años bajo la mirada cómplice de la clase política, beso La Paz y besó la vida..

#YoBesoA los cinéfilos que ya están preparando su corto SmartFilms 2019 📲🎞😏.

#YoBesoA la ciudadanía que le pone un pare a la homofobia, transfobia, racismo, sexismo, machismo, xenofobia y cualquier tipo de discriminación 🏳️‍🌈.

#YoBesoA quienes creen que expresar afecto en frente de niños es más peligroso que ver violencia intrafamiliar, a [email protected] nunca les enseñaron a amar.

#YoBesoA Quienes deciden amar, a quienes deciden frenar la homofobia que va carcomiendo la sociedad que aún cree que ser homosexual es estar #YobesoA Quienes respetan la diversidad y a los que van hoy a las 6PM al Andino a decir NO MÁS DISCRIMINACIÓN..

#YoBesoA a toda mi familia. Hoy quiero abrazar a cada uno de mis hermanos, mis sobrinos y darle un beso que le llegue hasta el alma a mi amada madre. Ya pronto estaré con ustedes. Y hoy quisiera darle un beso a mi padre que tanto extrañamos #besatón.

#YoBesoA quienes se levantan a diario a trabajar por la defensa de la vida, del territorio y la paz. Miles de besos como muestra del amor sin límites..

#YoBesoA Colombia en toda su diversidad, a los estudiantes y mingueros, a los jóvenes que caen cada día en los barrios. Beso nuestra memoria plural y biodiversidad para que jamás desaparezcan. Beso La Paz y a quienes piensan distinto..

#YoBesoA los asesinos de líderes sociales. Indudablemente les faltó amor. Si ya no es muy tarde, los abrazo y los beso para que no maten la memoria ancestral de Colombia. Cada líder es un cúmulo de conocimiento, de lucha, de sacrificio. #besaton.